Cierre de cuenta sin dar un motivo
Ayer recibí un email de Betway en el que decían que iban a cerrar mi cuenta en un plazo de 10 días (ni siquiera llevaba una racha ganadora). Leí un post de esta Web y lo primero que hice fue enviarles un email para pedirles una explicación sobre el motivo de mi cuenta. Tras no recibir respuesta (me redirigían a su sección de preguntas frecuentes continuamente) decidí preguntar a través de su chat en vivo donde me indican que el motivo del cierre de mi cuenta se considera "propiedad privada" y que no me lo pueden revelar. Además, me dicen que es una decisión tomada por la gerencia y que no se puede revocar (tengo una transcripción del chat guardada). ¿Hay algo que esté en manos para que no cierren mi cuenta? Y, si finalmente consigo que no la cierren, ¿me impondrán algún tipo de limitación? Gracias de antemano.
Betway ha actuado de acuerdo a nuestros términos y condiciones, donde acorde a la cláusula 4.9, su cuenta permanecerá cerrada.
Puede ver los términos y condiciones completos de Betway aquí.
Atentamente,
Equipo de Operaciones"