Quejas
Ajena

Cierre de cuenta sin dar un motivo

9 de febrero 2023, 09:37
3

Ayer recibí un email de Betway en el que decían que iban a cerrar mi cuenta en un plazo de 10 días (ni siquiera llevaba una racha ganadora). Leí un post de esta Web y lo primero que hice fue enviarles un email para pedirles una explicación sobre el motivo de mi cuenta. Tras no recibir respuesta (me redirigían a su sección de preguntas frecuentes continuamente) decidí preguntar a través de su chat en vivo donde me indican que el motivo del cierre de mi cuenta se considera "propiedad privada" y que no me lo pueden revelar. Además, me dicen que es una decisión tomada por la gerencia y que no se puede revocar (tengo una transcripción del chat guardada). ¿Hay algo que esté en manos para que no cierren mi cuenta? Y, si finalmente consigo que no la cierren, ¿me impondrán algún tipo de limitación? Gracias de antemano.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
El contenido del email que recibí era el siguiente: "Podemos confirmar que el Departamento de Operaciones de Betway ha tomado la decisión de proceder con el cierre de su cuenta en 10 días. Cualquier saldo positivo en su cuenta y apuestas confirmadas como ganadoras antes de la finalización del Contrato de Juego, se acreditarán al mismo método de pago utilizado para depositar en la cuenta.

Betway ha actuado de acuerdo a nuestros términos y condiciones, donde acorde a la cláusula 4.9, su cuenta permanecerá cerrada.

Puede ver los términos y condiciones completos de Betway aquí.

Atentamente,
Equipo de Operaciones"
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas.
Copy the token