Quejas
Resuelta

RETIRADAS BLOQUEADAS

6 de febrero 2023, 14:12
9

Buenos días. Hace dos semanas me desactivaron las retiradas en mi cuenta con 500€. Adjunté el selfie requerido el día 27 de enero (ticket ID 663573), y a pesar de haber contactado con ellos y esperar a que un supuesto departamento financiero lo verifique, veo que si no busco ayuda voy a estar a la espera indefinidamente. Buenas, lo mismo de siempre. Botón de retiradas desactivado con 5300€ en la cuenta. El día 14 de Noviembre, adjunté Selfie y se abrío ticket con ID 644884, desde entonces a las espera. He hecho varias reclamaciones, pero me dicen que esta pdte de verificación y que lo van a reclamar, pero después de más de un mes seguimos igual.

Cantidad: 536
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le verificaron el selfie?
Buenas tardes, justo tenía pensado volver a comentarles hoy. No, no lo han verificado.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana le han de verificar el selfie. Insista e infórmenos con las novedades.
Sí, volví a insitir y por segunda vez me dicen que han reportado mi caso para intentar agilizarlo y que se resuelva cuanto antes. El mismo humo de siempre...
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, a lo largo de esta semana le han de validar el selfie. Insista e infórmenos con las novedades.
Lo siento, mi queja termina en la palabra "indefinidamente". Copié la queja de otro usuario para basar mi comentario, pido disculpas.
Copy the token