Quejas
Ajena

Anna Aleksandra Orzechowska

22 de noviembre 2022, 10:26
13

Buenos días, el pasado 24 de octubre, Pastón me deshabilitó las retiradas, me pidió foto selfie con DNI para verificar mi identidad y habilitarme las retiradas, ha pasado ya casi un mes y sigo esperando. He contactado con ellos varias veces vía chat y email y me ponen excusas como que el departamento que se encarga tiene mucho trabajo. A día de hoy dispongo de ,58€ en mi cuenta que quiero retirar, pero no puedo. Tengo mi dinero bloqueado. Agradecería mucho algún tipo de ayuda. Gracias.

Cantidad: 2253
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Buenas tardes, ha pasado ya casi 1 mes y medio desde que me ayudaron con la reclamación a Paston y siguen con mi dinero retenido. Es normal que tarden tanto?. Gracias. Estoy pensando en ir a la Policia y ponerles una denuncia o quizas no sirva de nada?
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Hola Antxon, la situación con la casa de apuestas Pastón sigue igual, si gue todo mi dinero retenido 4 meses después. Puse una reclamación a la DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO y me han respondido que no es competencia suya al ser un contrato privado entre ambas partes, que me queda la opcion de ir por la via judicial. No se si podeis hacer algo mas antes de recurrir a esa vía, y a que me resultaría costoso. Gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Por nuestra parate lo estamos reclamando y le informaremos cuando tengamos novedades. Si cree que debe ir por la vía judicial debe contactar con un abogado, ya que nosostros no somos abogados.
Gracias Antxon, se que estais en ello, pero es qu enunca me había ocurrido algo asi, ya mas de 4 meses tengo una cantidad importante de dinero retenida, creo que no es muy normal. Voy a esperar un poco más y si no tendre que denunciar a esta gente.
Buenos días Antxon, Pastón sigue sin responderme ni habilitarme las retiradas, no se que tiempo aproximado suele llevar desde que poneis la queja, pero de momento nada de nada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tenga paciencia. Por nuestra parte, en cuanto tengamos novedades le informaremos.
Ok, le echare paciencia al asunto, es que llevo fatal eso de que retengan mi dinero tanto tiempo, no me habia pasado con ninguna casa de apuestas. Gracias por la ayuda
Hola. La documentación con el selfie la envié el pasado mes 24 de octubre. Ya ni me responden a los email que envío preguntando por el estado de la verificación y habilitación de las retiradas.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Muchas gracias Antxon, espero que se solucione, con cualquier novedad voy informando.
Saludos.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Copy the token