Quejas
Ajena

Pinaco

4 de noviembre 2022, 09:23
3

Buenos días. Llevo apostando de forma amateur desde el y nunca había tenido problemas. Como se me daba bien, decidí ponerme en modo más profesional hace unos meses. Mi sorpresa es, que ayer, después de dos fines de semana ganando unos €, me mandan un mensaje diciéndome que me dan 5 días para romper el contrato que tengo con ellos(que me cierran la cuenta). Puse una reclamación vía chat en vivo y elevé dicha reclamación a un estamento más alto, ya que me pasaron con un "superior". Ahora me dicen que en un plazo máximo de 7 días me dan contestación, pero mucho me temo que me van a cerrar la cuenta. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo debo de actuar contra ellos? Estoy dispuesto de ir hasta el final e incluso demandarles. Con mi dinero no se juega....

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le enviaron informándole de la rescisión del contrato.
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas.
Copy the token