Quejas
Resuelta

Retirada no recibida en cuenta bancaria

29 de octubre 2022, 16:05
4

Hola. El día 20/10/2022 solicité una retirada de fondos de Mr Green vía transferencia bancaria, y a día de hoy 29/10/2022 no la he recibido. El día 20 la solicité introduciendo la cuenta en formato IBAN. Como no la recibía, el día 27 les contacto, según ellos está todo correcto, y me dan una referencia de la transferencia que mi banco es incapaz de localizar. Hoy día 29 me mandan un pdf con el justificante de la transferencia, y además de que a mi nombre le falta el primer apellido, no termino de tener claro que el formato que ellos han convertido sea correcto. ¿Se puede hacer algo en este caso? ¿Hay alguna forma de cancelar la transferencia y que el dinero vuelva a la cuenta de Mr Green? Gracias

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día dio Mr Green la orden de pago? Ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Hola.
El día 20 de octubre.
Gracias
Buenas tardes. En ese caso, como muy tarde hoy le ha debido llegar el dinero. ¿Le ha llegado? De no ser así hable con su banco por si han rechazado la transdferencia, ya que en ocasiones las rechazan por venir de casas de apuestas. Infórmenos con las novedades.
Hola.
Pues justo ha llegado hoy. Pero vamos, que esta información de los 7 días hábiles no me la han sabido dar en Atención al Cliente de Mr Green… Que hablaban de 4-5 días… En fin.
Por mi parte, todo resuelto.
Un saludo y muchas gracias.
Copy the token