Quejas
Ajena

bwin no me paga mi retirada

25 de octubre 2022, 13:33
7

buenas tengo 9000 euros en bwin, y hace un mes que me dicen que estan en investigación que tenga paciencia pero no me dicen nada más, he enviado toda la documentación requerida, desde facturas, extracto bancario dónde se ven mis movimientos, selfie con el dni, justificación de origen de fondos etc, y sigo sin respuesta y ellos con mi dinero.

Cantidad: 9000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del mensaje donde le informan de la investigación?
Así llevo 1 mes, abro chat y me dicen que no todo sigue igual que cuando sepan algo por via email me informaran, respondo a correos y su contestación siempre es la misma. Y no te lo pierdas que hace 1 mes me pagarón 3000 y 5000€ que eso si que me los pagarón, pero ahora esos 9000 Se están haciendo los locos.
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los últimos documentos? Pregúnteles si todo está correcto o si necesitan algún documento más.
el último documento enviado fue el dia 10/10/2022 es decir hce más de 2 semanas pero antes del día 10 desde el 1 de octubre todos los días enviando lo que me pedían hasta he tenido que ir al banco a que me sellarán y firmarán el extracto bancario dónde se ven todos mis moviminetos.
Buenas tardes. En ese caso insista y tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos de las novedades.
Este fue el correo que me enviarón cuando estaba todo enviado, y posteriormente me dijeron lo de origen de fondos que le envié nomina y todo justifcado. Y a la espera sigo
Copy the token