Quejas
Resuelta

Vladislav Arévalo

4 de octubre 2022, 23:20
8

Hola. Mi problema ha sido el siguiente, después de haber gastando mucho dinero en esta casa de juegos, el día 1 de octubre tuve una ganancia de 712,89€ que me decidí a retirar por cuenta bancaria después de haber ya realizado otra. Todo estaba en procedimiento lo que pasa que el día 1 era sábado y la transferencia no llegaría hasta el lunes con lo que me envían un email diciendome que me bloquean la retirada hasta la famosa foto DNI selfie, se la he enviado y a la espera de confirmación y ya sé que después me bloquearan la cuenta y le echarán la culpa a departamento financiero, desde luego nunca jamás me ha pasado esto. Estoy totalmente frustrado.

Cantidad: 713
Comentario del administrador
Solucionado.
Hoy día 6 de octubre sigo esperando a la verificación de mi DNI selfie por parte de departamento financiero...
Necesito ayuda por favor!
Hoy día 5 de octubre a paston le llega mi foto DNI selfie y se envía a departamento financiero para que lo analice y me de el famoso botón de retirada. Una pena de casa de apuestas. Todo lentísimo y muy indignado con ellos como miles de usuarios.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días han de validar el selfie e indicarle cuándo podrá realizar la retirada. Infórmenos con las novedades.
Hoy día 10 sigo esperando que me validen el DNI selfie, en atencion al cliente me han dicho que lo han reportado al departamento financiero! Esperar, esperar y esperar.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Del viernes a hoy únicamente ha pasado un día hábil. Insista, y si está semana no le validan el selfie indíquenoslo.
Buenas, hoy día 11 he podido retirar mi dinero con éxito. Muchas gracias
A la espera de que me validen mi foto selfie y a esperar a que departamento financiero me deje retirar mi dinero, totalmente indignado con esto.
Copy the token