Quejas
Ajena

No me deja cobrar

12 de septiembre 2022, 02:59
7

No me deja retirar el dinero de ninguna de las opciones, me da error 2004 y aun estoy esperando a que verifiquen selfies y cuenta bancaria.

Cantidad: 30
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas.
Y entonces que me quiere decir, ¿ que por haber hecho los bizums mi amigo, ese dinero lo he perdido ? No pone en ningún sitio que no se puedan hacer pagos desde otros sitios que no estén a tu nombre.
Buenas tardes, le pongo en situación, si al día siguiente me los verificaron.
Ese mismo día un amigo mío hizo 5 bizums desde su cuenta bancaria a mi cuenta de Codere y así poder seguir jugando algo más. Gané 1150€ en Slots, cuando quise retirar 150 por PayPal me lo deniegan y me dicen por email que por seguridad necesitan que les envíe fotos de los bizums que se han hecho y DNI del titular de la cuenta. Les envío un email con capturas de pantalla de los bizums donde sale el número de la cuenta de mi amigo y la cantidad hecha y también la foto de su DNI. Me contestan diciéndome que no les sirve porque se tiene que ver en los movimiento bizums hechos, el nombre del titular de la cuenta.. y yo que le hago si no sale esa opción en la app de caixabank. Bueno pues les envío las mismas capturas de pantalla donde sale el número de cuenta de mi amigo y también una captura de pantalla donde sale el nombre de mi amigo y el número de cuenta anteriormente citado que sale en las capturas de pantalla de los bizums. Me contestan diciéndome que me bloquean la cuenta temporalmente porque tienen indicios de que tengo 2 cuentas en Codere y que ellos están en contra de eso, que necesitan fotos de mi DNi y una foto que salga yo y mi DNI en la mano. Les digo que no sé que más quieren para demostrarlo, que la cuenta es mía pero mi amigo hizo los bizums desde su cuenta de banco y les envío lo que me piden. Pues desde ese día, hace 3 días que silencio sepulcral.. hoy les he vuelto a escribir que qué pasa, que necesito ese dinero y que no he hecho nada ilegal. Y yoi me pregunto.. ¿ de verdad estos asquerosos se inventan este tipo de cosas para que no pueda sacar ese dinero que es MIO, porque invertí en apuestas y los gané legalmente ? Si esto no se resuelve hoy, los voy a denunciar a La Ordenación de Juego del Gobierno de España.
Buenas tardes. No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas, ya que puede considerarse un delito. Únicamente puede realizar depósitos con métodos de pago a su nombre.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han confirmado si los documentos son correctos?
Buenas tardes. En ese caso únicamente han pasado dos días hábiles. Pregúnteles si los documentos son correctos o si necesitan algo más e infórmenos con las novedades?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos?
Copy the token