Quejas
Ajena

Guillermo

6 de septiembre 2022, 01:57
6

Hola. Bien, pues necesito retirar 250 euros que he ganado y aún estáis verificando mi cuenta ( la cuenta bancaria y el selfie). No sé a qué estáis jugando, si estáis esperando a que me gaste el dinero mientras hacéis tiempo para verificarla pero no va a ser así. Ya hace más de 24 horas que lo he subido y solo me habéis verificado el DNI( a la hora de subirlo). Ya he subido varios selfies y varias fotos con la cuenta bancaria para poder realizar retirar por cuenta bancaria y sigue pendiente ambas cosas. Telefónicamente me dicen que todo está correcto pero no me solucionan nada más. Además no me dejáis ni retirar ni por paypal ni por Codere en locales, pone error 2004 cuando lo intento. Gracias. Saludos,

Cantidad: 248
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le confirmaron si los documentos eran correctos? Si es así, pregúnteles qué día han dado la orden de pago.
Hola. El domingo 3. El DNI todo rápido y certificado y la cuenta bancaria y los selfies( cada día mando 2 o 3 porque no sé qué es lo que quieren)...
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de indicar si todo está correcto o si necesitan algún documento más. Insista e infórmenos con las novedades.
Que es lo que están tardando. La cuenta bancaria, y los selfies, por eso envío tantos. Encima me dicen en el soporte telefónico que no envie tantos que le sobrecargo de faena y tardan más. Es una vergüenza.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Nosotros no verificamos su cuenta, sino que lo hace Codere. ¿Qué día les envió los documentos de la cuenta bancaria y el selfie?
Es un copia y pega del correo que les mandé, ya que la atención telefónica es pésima
Copy the token