Quejas
Ajena

Daniel

5 de septiembre 2022, 01:56
4

Ayer me dieron una apuesta ganada +0'5tiros de dembele a puerta me faltaba eso y tira en el minuto 6 frente al Sevilla lo pueden ver me la dan como acertada y ganó la apuesta, me levanto al día siguiente y resulta ue me habían quitado el dinero y después de hablar con ellos todo el día solo me dicen que no me la dan por qué la OPTA o algo así no lo da cuando es clarísimo y sin dar explicación me lo quitan y no me dan la apuesta un robo como siempre nunca es para ganar siempre te quitan y te quitan y no puedes hacer nada una vergüenza la verdad... No es por el dinero sino por qué siempre es lo mismo y lo dan por acertado alguien habrá ganado mazo dinero y se lo habrán anulado una vergüenza..

Cantidad: 32
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades ¿Le han dado respuesta desde bet365?
El disparo de dembele antes del minuto 6 no es válido ya que viene de una posición irreglamentaria( fuera de juego) posdata: a mi también me jodieron con ponerla verde y luego que te quiten el dinero de la cuenta…
me ha pasado lo mismo, tengo la cuenta en -450 euros
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Envíe un email a bet365 facilitando las estadísticas oficiales del partido. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token