Quejas
Ajena

elmeravila23

4 de septiembre 2022, 00:05
18

Buenas tardes, mi queja es porque me cerraron mi cuenta cuando ya habia pasado el paso 2 de verificacion y solo faltaba el paso 1, luego de ello no me enviaron ningun correo para pedirme algo, no podia acceder a mi cuenta, me salia un error, llegue a contactarme con soporte y me volvieron a pedir los 2 pasos de verificacion y que esta vez se lo envie por correo, voy enviando 3 documentos y me dicen que no paso las medidas de seguridad y no me dicen porque, realmente estoy es muy molesto y siento que me estan paseando, y no me responden los correos, me entero que lo rechazan porque vuelvo cada dia a abrir el soporte y espero mi turno para que me digan todos los dias lo mismo, ya se me estan agotando los documentos de identidad alternativos y de direccion ya no se que hacer.

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron desde bet365 desde qué ciudad, qué día y a través de qué empresa de mensajería le enviaron los documentos?
envio documento tras documento, y su documento de verificacion de domicilio nunca llego, realmente esta pagina puede ayduarme o no? para no perder mas el tiempo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo enviar los documentos correctos?
ya envie los documentos correctos y nuevamente estoy a la espera, luego tambien me han mandado una verificacion local, una carta que me haran llegara a mi domicilio con un codigo y con ese codigo tambien podre verificar, espero que llegue y pueda acabar con esto de una vez.
Buenas tardes. En ese caso, manténganos informados.
me vuelven a decir lo mismo, me estan paseando practicamente con los documentos, usted puede hacer algo por mi o ya me estafaron?
Buenas tardes. ¿Le han indicado desde dónde le han enviado los documentos y a través de qué mensajería? Si lo hacen con Correos, si lo envían desde Madrid o desde la capital de su provincia, etc. Dependiendo de ello la previsión para que le lleguen será una u otra.
pero no importa, porque cuando me llegue lo del domicilio ahora me pideran documentos de identidad, ya habia completado ese paso y me lo han vuelto a pedir, pueden hacer algo?
Buenos días. ¿Le indicaron desde bet365 desde qué ciudad, qué día y a través de qué empresa de mensajería le enviaron los documentos?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del mensaje donde le informaban del cierre de la cuenta?
Buenas, no me llego ningun mensaje, solo quise entrar a mi cuenta de un día para otro y me aparecio el mensaje bet365 error ll01, y luego me entere por soporte que no iba poder acceder a mi cuenta hasta que no me verifique, solo faltaba el paso 1 que estaba siendo revisado porque el paso 2 ya salia completado, pero en el soporte me dijeron que debia enviar documentos de ambos pasos, envie 2 veces seguidas y me rechazaron por x motivos, no me dieron respuesta
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué es el error ll01. De todos modos, revise el email, ya que si le cerraron la cuenta le tuvieron que enviar un email.
le estoy comentando que me han pedido documentos para verificacion los cuales los rechazan sin decir porque
Buenas tardes. En ese caso insista para que le indiquen la razón y qué documentos y en qué formato los necesitan.
me dicen prueba de domicilio, la cual la he enviado ya 3 veces y me dicen que no paso la prueba de seguridad, creo que me estan tomando el pelo, que puedo hacer al respecto? donde puedo denunciarlos?
Buenos días. Debe preguntarles el motivo por el que no es válido y que le indiquen en qué formato lo ha de enviar y qué información ha de estar perfectamente legible.
ya le pregunte pero solo dicen que no paso los estandares de seguridad y listo. no dicen nada mas, el formato pdf normal, por eso no me cuestionan. solo dicen que no paso los estandares del departamento de seguridad pero no dicen el porque y listo, asi se cierran
Buenas tardes. Insista, ya que le han de indicar qué documento,. en qué formato y con qué información legible ha de enviar. Pregúnteles también los medios de envío (subir a la app, enviarlo a un email, etc.)
Copy the token