Quejas
Ajena

Sergio Cañete

27 de agosto 2022, 21:54
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Buenas, tras varias veces declinando nuestras Verificación en Marathonbet, llevamos 1 semana esperando a que nos verifiquen la cuenta. Le aportamos todo lo que nos piden y sigue poniendo que están verificando. Por el chat contactamos casi a diario y no nos dan ninguna solución, dicen que no pueden hacer nada porque no es su departamento. Tenemos 309€ en la cuenta sin poder retirar ni hacer nada. Saludos y muchas gracias

Cantidad: 309
Comentario del administrador
No podemos gestionar una queja donde un usuario confirma que comparten la cuenta y/o ganancias, ya que va en contra de la legislación del juego.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Habla en plurar, cuando la cuenta ha de ser de una sola persona. ¿Solicitaron una retirada y les bloquearon la cuenta? Si es así, ¿qué día enviaron la documentación solicitada?
La cuenta es de mi hermano, él es el único que utiliza esa cuenta, pero vamos a medias en ganancias. Solicitamos una revisión de una apuesta que había sido ganadora y nos la dieron por mala. A raíz de ahí pidieron documentación el día 20. Ese mismo día ya se envió documentación y fué declinada. Llevamos esperando desde el día 21 de agosto. Saludos y gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le informamos que según la regulación del juego y los términos y condiciones de las casas de
apuestas, no está permitido que más de una persona utilice una cuenta
(suplantación de identidad) además de que las ganancias del juego (o
pérdidas) van asociadas al titular de la cuenta de juego. Lo sentimos, pero no podemos pasar a Marathonbet para que gestione una queja donde
un usuario confirma que comparten la cuenta y/o ganancias, ya que va en
contra de la legislación del juego.
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