Quejas
Ajena

Bwin no me paga mis €

23 de julio 2022, 17:45
10

pidiendo (incluso varias veces tuve que mandar los mismos documentos). Antes de mandar el vídeo me dijeron que la revisión de mi cuenta no había sido exitosa, mando el vídeo quejándome de todo esto y me dicen que han cometido un error en el email, "No es verdad que la revisión no fue exitosa porque la misma todavía no está completa." 10 días después mando otro email diciendo que como pueden llevar 3 meses "investigando" una cuenta y que se supone que están investigando, que o me pagan o denuncio y me responden: "Como se le ha informado anteriormente, la revisión de su cuenta no ha sido exitosa." Es decir, me están mareando constantemente, primero me dicen que no ha sido exitosa, luego que aún no ha finalizado y luego otra vez que no ha sido exitosa, quiero mi dinero que he ganado legalmente y después de haber mandado TODA la documentación que me han pedido exijo que se me pague lo que es mío.

Cantidad: 13100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Lo has podido solucionar? Yo tambien estoy en una situación similar y mi pregunta es si no me desbloquean la cuenta voy a tener que pagar de mi bolsillo a hacienda? Vaya ladrones sinceramente
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Peguntó a Bwin qué documentos, en qué formato, con qué información legible y dónde ha de enviarlos?
Comment removed for insult
Buenas tardes. Para ello debe contactar con un abogado, ya que nosotros no los somos. Tenga paciencia, insista e infórmenos de las novedades. A su vez, le recordamos que en Legalbet no aceptamos lenguaje inapropiado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Nosotros no somos Bwin por lo que no podemos pagarle. Pregunte a Bwin cuál es el motivo de que no se ha verificado la cuenta y qué documentos necesitan.
ya hace 4 días que les he preguntado eso y no responden, no puedes mediar con ellos para que no tenga que llegar a denunciar? Porque obviamente denunciaré, son 13.000€ ...
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que le han de indicar qué documentos, en qué formato y qué información ha de estar legible. Infórmenos con lo que le indiquen.
Es que en teoría las autoridades españolas están revisando mi cuenta segun ellos, yo se que es mentira porque ya he hablado con gente y cuando les dicen esto, esta supuesta investigación nunca finaliza y se quedan con el dinero.

"A este respecto, nos gustaría informarle de que, por nuestra parte, aún no hemos recibido el resultado de la investigación.

Asimismo,
nos permitimos informarle de que, en algunas ocasiones, las
investigaciones llevadas a cabo por las autoridades españolas pueden
llevar mucho tiempo."

Que investigaciones están haciendo? Como puede ser que tengan mi dinero secuestrado tantos meses? Un dinero por el cual yo tengo que pagar impuestos, si no lo recibo como los voy a pagar?
Esto es un cachondeo y bwin hace lo que le da la gana, porque sabe que la justicia es lenta e inútil en españa, a ver porque ahora yo me tengo que meter en juicios, pagar abogado y procurador, perder parte del dinero que he ganado justa y legalmente.
Ya no piden más documentos porque ya no tienen nada más que pedirme, me han pedido absolutamente todo lo que me podían pedir e incluso varias veces los mismo documentos/fotos, quiero recuperar ya mi dinero y la única opción que veo para poder recuperarlo es meterme en juicios, lo cual me gustaría evitar...
Buenas tardes. Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que estimen oportunos. En retiradas de cantidades elevadas el proceso puede alargarse varias semanas. Pregúnteles qué documentos y en qué formato los necesitan o si lo enviado hasta ahora es suficiente.
El texto se ha cortado, así empieza:
Hace más de 3 meses que bwin me bloqueó la cuenta y empezó a pedirme infinidad de documentos, dni, varias fotos selfie, varias facturas, captura de paypal, varios extractos de paypal, justificante del dinero que ingresé (tuve que mandar extracto de bet365 de ganancias y perdidas), incluso mandé un vídeo grabándome mostrando mi desagrado de lo surrealista que me parecía la cantidad de documentos que estaban pidiendo.... [sigue arriba]
Copy the token