Quejas
Ajena

Christian Ayala

5 de julio 2022, 05:03
3

Buenas, en mi cuenta tenia alrededor de 450 euros, estaba en proceso de revalidación porque mi DNI se venció (ya validaron mi cuenta anteriormente), luego de unos días bloquearon mi cuenta (de forma arbitraria) y me devolvieron solamente 229 euros, es decir me falta lo restante, un aproximado de 220 euros (no sé la cantidad exacta porque no puedo acceder a mi cuenta). Por favor devuélvanme la cantidad restante a mi cuenta. Gracias.

Cantidad: 220
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Buenas, el mensaje va dirigido a MarathonBet por lo tanto son ellos los que me tienen que devolver el dinero. Gracias

Este es el correo:

Estimado Christian,
Tras una investigación a fondo, lamentablemente hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada con auténticas intenciones de apostar.
Todas las ganancias en su cuenta serán retenidas.
La retirada del saldo restante en el balance de su cuenta será realizada al método de pago registrado en su cuenta.
Por favor, absténgase de abrir más cuentas ya que éstas serán cerradas en el momento en que se identifiquen.
Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta.
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. El dinero no se lo podemos devolver ya que no somos MarathonBet. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el mensaje que le enviaron informándole del bloqueo de la cuenta.
Copy the token