Quejas
Resuelta
Retiro en Paston
29 de junio 2022, 18:38
4
Buenas tardes, llevo desde el 15 de junio esperando a que me habiliten el botón de retirara. Los documentos están verificados y aprobados. Desde entonces solo dicen que depende del departamento financiero, pero no dan fechas ni alguna información concreta, solo excusas y nada preciso. Llevo comunicándome por el chat de atención al público en mas de 10 ocasiones y la respuesta es que dan nota al departamento financiero pero no me dicen nada concreto. Es desesperante, solicito su ayuda
Cantidad:
1200 €
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
0
Buenas tardes, el 14 de junio estaban aprobados
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día le aprobaron los documentos que envió?
Antxon P
0
Buenas tardes, el 14 de junio estaban aprobados
Gestor de quejas
Marien
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.