Quejas
Resuelta

Retirada de efectivo

22 de junio 2022, 20:34
11

Buenas tardes, llevo intentando sacar dinero desde hace dos meses mínimo me retienen 460 euros, no exagero si he mandado ya unos 20 correos electrónicos desde estos dos meses tengo toda la documentación verificada todo correcto y siempre me dicen lo mismo que mi ticket está abierto y que el departamento que lleva las retiradas está muy ocupados. Estoy desesperado por qué no se dignan a decirme absolutamente nada nuevo. Alguna solución por favor?

Cantidad: 460
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes, después de un año entero habiendo creado está queja no se absolutamente nada y sigo sin poder sacar los 460 euros que tengo en esta casa de apuestas después de más de un año intentándolo escribiendo 50 correos subiendo toda la documentación que me piden no entiendo nada y no sé qué hacer porque estoy desesperada porque necesito ese dinero. Me pueden ayudar porfavor?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenos días y disculpa las molestias pero sabemos algo? Sigo sin poder sacar el dinero. Gracias un saludos.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos cuando tengamos novedades e informaremos. Lo estamos reclamando a Paston.
Buenos días, tenemos alguna novedad? Porque sigo sin poder sacar dinero. Gracias un saludo.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos cuando tengamos novedades e informaremos. Lo estamos reclamando a Paston.
Buenos días sigo sin poder sacar dinero, no me habilitan el botón de retiradas.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Comment removed for insult
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación para verificar la cuenta y qué día le confirmaron que era correcta?
Buenas tardes, día 4 de febrero mandé el documento del banco para certificar la cuenta día 7 mandé el selfie con la foto al día siguiente me verificaron de que todo estaba correcto y a partir de querer hacer una retiradas ya me habían quitado el botón de retiradas. Y después de 20 correos seguimos igual
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token