Quejas
Ajena

Bloqueo de mi cuenta

21 de junio 2022, 00:15
4

Me di de alta en betfred(con mi DNI) me verificaron la cuenta y hasta ahí todo correcto, el problema vino cuando gané dinero y quise retirarlo, en concreto 2390€ solicitaron el certificado de titularidad de la tarjeta con la que hice el ingreso, se lo mandé y sin mediar mas palabra me cerraron la cuenta de forma permanente. Me he puesto en contacto con ellos de forma constante sin que tengan siquiera la decencia de contestar a mis emails. Vergonzoso.

Cantidad: 2390
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
Lo sé, Antxon, pero la cuenta me da igual, lo que quiero es el dinero que tengo dentro 2390€ exactamente. Qué puedo hacer? Gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si le han cerrado la cuenta de forma permanente le han tenido que enviar un email. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido de ese email.
Estimado Estefanía, Gracias por contactar con Betfred.es Le informamos que su cuenta ha sido cerrada sin opción a reapertura. Un saludo. Servicio de Atención Al Cliente de Betfred.esTeléfono Gratuito: 900 525 919 email: atencionalcliente@betfred.es

Eso es lo ultimo que se de ellos
Buenas tardes. En ese caso le han cerrado la cuenta de forma unilateral. En ese caso no podemos ayudarle, únicamente recomendarle que vaya a otra casa de apuestas.
Copy the token