Cierre de cuenta en bet365
Hola, simplemente, para transmitir mi caso en el que se me cierra la cuenta tras poco más de 2 meses de uso. He contacto con el departamento de atención al cliente para preguntar los motivos de la cancelación, preguntando abiertamente si había actuado de forma fraudulenta o había perjudicado la imagen de bet365. Su respuesta ha sido: Lamentablemente carecemos de mas información aparte de la que se le ha enviado por correo electrónico el dia 10/06/ puedo decirle que esta decisión ha sido considerada por parte de la directiva de bet365 en una decisión interna Al mismo tiempo, también he preguntado por cuanto tiempo es la suspensión, si es temporal o permanente y cómo se me reembolsará el bank disponible, y en ningún caso me han contestado. Por si acaso, hare el retiro del bank manualmente. Me gustaría hacer alguna cosa, pero no sé cómo proceder. Muchas gracias!
Adjunto pantallazo anonimizado de su respuesta… si me dan un correo electrónico, les reenvío todo el histórico de la conversación.
Gracias!
Este es el correo que me enviaron
Muchas gracias!