Quejas
Ajena

Jesusbeken

23 de abril 2022, 16:27
2

Hola, he hecho una apuesta creada en el partido Arsenal Manchester united, en el minuto 65 me da la apuesta acertada el dinero entra en mi cuenta y al finalizar el evento me dan la apuesta por perdida y me retiran el dinero! En casa de que se hayan equivocado por qué puse dos tiros a puerta de cristiano Ronaldo , como es posible que después de habérmela dado acertada me la den por perdida! Estoy muy indignado con esto! Pido ayuda por favor!


Quejas duplicadas:
/complaint/14090961/

Cantidad: 10
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
No no, los tiros me los dio acertados Antes de la primera parte, solo me faltaba la tarjeta amarilla, en el minuto 60 salió la tarjeta y me dio la apuesta valida, el dinero entró en mi cuenta, y al finalizar el evento, me quitaron el dinero y me la dieron por perdida! Fíjese en la foto que en el descanso ya me la había dado acertada! La del fuera de juego fue en la segunda pArte!
Comentario editado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese minuto realizó el segundo disparo a puerta, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego, por lo que el disparo no valía. Únicamente disparó una vez entre los tres palos, por lo que la apuesta á correctamente determinada.
Copy the token