Quejas
Resuelta

PASTON NO PAGA

21 de abril 2022, 13:45
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Tengo el saldo retenido… con toda la documentación presentada y aprobada… y ahora me dicen que lo han pasado l departamento financiero… más de quince días intentando realizar un retiro. Lo último ha sido pedirme un selfie que también está enviado y aprobado desde el 19/4

Cantidad: 6900
Comentario del administrador
Solucionado.
Tengo el saldo retenido con toda la documentación presentada y aprobada… y ahora me dicen que lo han pasado al departamento financiero… he hecho prueba de vida y me dicen que siga esperando
FT2001
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Si, al final he podido hacer el retiro. Muchas gracias
FT2001
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Bueno parece que de momento han activado la retirada… a ver cuanto dura
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
FT2001
0
seguimos igual... dandome largas y bloqueando las retiradas!!!
FT2001
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lo mismo de siempre: “En estos momentos, el volumen de trabajo es muy alto, por lo que es probable que los tiempos de espera aumenten. Lamentamos la demora"
FT2001
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Así lo haré, me parece increíble que un casino que esté realizando estas prácticas, bloqueando el saldo pueda seguir operando… creo que habría que denunciarlo ante la DGOJ
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Le han dado respuesta?
FT2001
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Esta gente sigue dando largas y sin dar ningún plazo. No puedes retirar el saldo… y lo único que te dicen es:
“En estos momentos, el volumen de trabajo es muy alto, por lo que es probable que los tiempos de espera aumenten. Lamentamos la demora” o “Lamentamos las posibles molestias ocasionadas, pero el caso ya está reportado y en espera de reactivar las retiradas.”

En serio que no se puede hacer nada??
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
FT2001
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Ya lo intento, pero no dan ningún tipo de plazo… cual sería el plazo legal para obtener una respuesta ? Gracias
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Si el selfie lo envió y se lo aprobaron el 19/04, únicamente han pasado dos días hábiles. Insista para que le indiquen cuándo podrá realizar la retirada e infórmenos con las novedades.
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