Quejas
Ajena

Gane bastante dinero y me suspendieron la cuenta

15 de abril 2022, 14:09
6

Llevo mucho años registrado en Codere, la cual siempre me llegan sms, emails, de ofertas y tal. Bueno la cual, yo gano 3600€ , quería retirar y no me lo permitía me daba error . Esto que contacto con ellos y me explican que tengo que verificar enviando documentos, los envío tal cual me dicen. Por email y mediante la app de Codere. Esta mañana no podía entrar en la cuenta porque me la habían suspendido, llevándome un email, en el cual ponía que han detectado que es posible que usted tenga dos cuentas diferentes en Codere y no está permitido. Necesitamos que nos envíe los siguientes documentos, dni, selfie y cuenta bancaria. Ahora la pregunta del millón, dejan hacer ingresos sin verificar las cuentas? Y para retirar si lo es necesario? Otra pregunta más , a saber cuando puedo retirar ese dinero que es mío y ganado por mi. No vuelvo a meter ni un euro en Codere, es nefasto.

Cantidad: 3600
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Seguimos esperando a que me verifiquen después de enviar varias veces lo documentos , llevo 2 semanas esperando a que me verifiquen, me huele muy mal, sinceramente.
Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos? A su vez, pregúnteles si son correctos o necesitan algo más.
El día 14 envie, y el 17 volví a enviarlo con imágenes nuevas. El 19 me contestan con el típico mensaje de que lo pasan al departamento correspondiente y que me notificaran por email. Pero me huele muy mal por que gano 3600€ y de repente l día siguiente la cuenta suspendida.
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar respuesta. Si entre esta semana y la que viene no le responden indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En su caso debe facilitarles la información que le solicitan para la verificación. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token