Quejas
Resuelta

No puedo retirar

13 de abril 2022, 19:25
6

Pues parecido a las quejas anteriores, me cancelaron un retiro para pedirme selfie con DNI para verificar mi cuenta y estoy a la espera de que el departamento de turno me habilite el botón de retiro. Me pongo en contacto con vosotros para ver si puedo agilizar los trámites ya que me gustaría disponer del dinero cuanto antes, gracias.

Cantidad: 1314
Comentario del administrador
Solucionado.
Solucionado, me abrieron un ticket para seguir el proceso y a la hora me contestaron diciendo que ya tenía los retiros activados. Tuve que borrar cookies e historial del navegador para que funcionara ( por recomendación de Pastón), sin problema, ya he podido realizar el retiro, gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió el selfie y qué día se lo validaron?
Envíe el selfie el día 12 de Abril y se me aprobó ese mismo día, justo hace hoy una semana. He vuelto a reclamar y ahora me salen con que esta semana había muchos festivos y no han podido procesarlo todavía...
Buenas tardes. Efectivamente, no todos los días han sido hábiles. En los próximos días le han de dar una respuesta. Insista e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes. Efectivamente, no todos los días han sido hábiles. En los próximos días le han de dar una respuesta. Insista e infórmenos con lo que le respondan.
Perfecto, les mantendré informados, gracias.
Copy the token