Quejas
Ajena

SOLICITE MI EXTORNO DE RECARGA POR RAZONES JUSTAS Y SE IGNORO EN TODO MOMENTO Y PIDEN DATOS BANCARIOS PERSONALES PARA REALIZAR UN RETIRO

13 de abril 2022, 03:30
6

MI queja es porque he pasado un pesimo servicio dentro de la plataforma tratando de ver multiples maneras de hacer llegar mi caso y que no me evitaran pero es imposible. Yo hice mi recarga por el medio que inidca (por yape) y como no me mencionaba el tiempo y tardaba mucho, consulte por el chat y me dijeron que en un plazo de 24 horas ya estaria procesado. Con esa respuesta la verdad es que me senti incomoda pues es la primera que en una casa de apuestas se tarden tanto. Al final, la recarga realmente se tomo mas del tiempo que me habian indicado por lo que molesta les escribi por el chat que no han cumplido con su plazo. Como cualquier apostador uno normalmente no espera que pase estas cosas. Ahora lo segundo, solicite en mi derecho pues pase un pesimo servicio en su atencion y proceso de recarga, que se me realize un extorno inmediatamente que ya habia tardado las 24 horas. Es decir cuando paso las 24 horas y no estaba efectivo mi saldo solicite que ya no se haga efectivo y se extornara pues yo espere lo que se me habia dicho y demasiado. Tercero, se me tomo algunas partes de mi caso y solo recien iniciaron la recarga cuando paso las 24 horas lo cual no es justo, porque para mi fue un abuso de tiempo. Tambien no se tomo en cuenta el tema de extorno haciendome pasear y esquivando mi queja en el chat. Al final hicieron efectiva la recarga pero recalco que no es ya agradable la situacion porque lo que queria apostar en el momento y no al dia siguiente. Por ultimo, he visto que tampoco indican el tiempo de espera que tardan para hacer un retiro, lo que si indica y me parece raro es que en vez de pedir mi numero de cuenta bancaria piden datos bancarios muy personales como por ejemplo el numero de tarjeta y fecha de vencimiento de este. Por ello tampoco realizo el retiro y exijo insistemente por mi extorno por las razones en lineas arriba. Ese es mi caso y espero pueda ser vista y atendida ya que agote los medios de llamada telefonica y chat en linea.

Cantidad: 1111
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de 1xbet España.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Únicamente podemos ayudar con quejas de 1xbet España.
buenas, me podria orientar donde puedo hacer mi queja de 1xbet Peru? Por favor
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, no podemos ayudar con las quejas de 1xbet Perú, solo con las de 1xbet España.
si ya me dijo, le pregunte si sabia donde puedo hacer llegar mi queja para 1xbet peru?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Lo desconocemos. Tal como le indicábamos sólo podemos ayudar con quejas de 1xbet España.
DISCULPE, CANTIDAD FUE 120 SOLES, SE ESCRIBIO MAL EN EL POST
Copy the token