Quejas
Resuelta

NO PUEDO RETIRAR DESDE HACE MÁS DE 2 MESES

25 de marzo 2022, 15:57
1

Hola, llevo más 2 meses sin poder retirar mis fondos por valor de 2879,32€ (me han deshabilitado el botón de retiradas). Solicité la retirada el 26/1/2022, pero me la denegaron, y en ese mismo día me enviaron un mail solicitando un selfie para verificar mi identidad; a las 2 horas siguientes del mismo día, envíe mi selfie, y todo correcto; el ticket aparece en mi cuenta como caso cerrado. No obstante, sigo con el botón de retiradas deshabilitado, y a día de hoy, sigo sin poder retirar mi dinero; he hablado varias veces con ellos, y siempre contestan los mismo, mucho volumen de trabajo, y que ya está reportado al departamento financiero, y es este el que tiene que habilitar las retiradas en mi cuenta. Espero su respuesta, pues esto es denunciable.

Cantidad: 2879
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token