Quejas
Ajena

laura06

24 de marzo 2022, 12:11
6

Hola buenos días, llevo dos días intentando hacer mi retirada de 1500€, me pidieron una foto selfie con el DNI para verificar que era yo, una vez ya está todo aprobado, mi botón de retirada sigue deshabilitado y ellos solo me dicen que lo están consultando con el departamento financiero sin darme ninguna otra solución. Espero una respuesta pronto o no me quedará otra que proceder a denunciarlos.. gracias

Cantidad: 1500
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Es unprocedimiento habitual, sobre todo en retiradas elevadas. Pregúnteles si necesitan algún documento más o si todo está correcto.
Me dicen que lo está estudiando el departamento financiero y ahí me tienen.. y así ya 3 días
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de indicar cuándo podrá realizar la retirada.
Me dicen que el departamento financiero no ha dado respuesta y que no se sabe cuando voy a poder retirar.. podéis poner una queja por favor? Ahora tengo que retirar 2.300€
Está todo aprobado lo que me han pedido ese es el problema y no me dan solución
Copy the token