Quejas
Ajena

Me bloquean con dinero dentro

28 de febrero 2022, 13:38
4

No me dan explicación ninguna y todos mi datos están enviados de forma correcta. La noche de antes incluso me dicen que está todo perfecto pese a ponerme en contacto con ellos porque no me deja retirar mi dinero. No funcionan los teléfonos que dan y al correo no responden. La casa es BETWAY. Solo da problemas

Cantidad: 1400
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación y qué día le han confirmado que los documentes son correctos? A su vez, le recomendamos utilizar el chat para contactar con Betway.
El sábado y el domingo lo envié, hablé con ellos me dijeron que todo perfecto y hoy me desperté con ello bloqueado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso hoy es el segundo día hábil. Pregúnteles cuándo han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token