Quejas
Ajena

Ana González Barba

9 de febrero 2022, 13:03
5

Buenos días, llevo ya más de una semana esperando a que verifiquen mis documentos, o me den alguna noticia, para habilitarme los retiros y poder retira mi dinero de esta casa lamentable.

Cantidad: 2496
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Han pasado 10 días y mi situación no ha cambiado. Lo de esta casa de apuestas es una vergüenza. Me han creado un supuesto ticket que dios sabe cuanto tardarán en gestionarlo...
Buenas tardes. Por nuestra parte en cuanto Paston nos dé respuesta le informaremos.
2 meses han pasado, y sigo sin colaboración directa por parte de ellos. Su único gesto ha sido hacerme 4 llamadas a deshoras (hora de la comida, 10 de la noche...) para verificar mi usuario, y al no poder contestar en ese momento, no me han dado opción luego. Una verguenza total, y yo aún con mi dinero bloqueado. No sé qué más hacer.
Buenas tardes. En ese caso debe responder a la llamada, ya que es un paso imprescindible para la verificación. Por nuestra parte le informaremos cuando tengamos novedades.
Copy the token