Quejas
Ajena
Ana González Barba
9 de febrero 2022, 13:03
5
Buenos días, llevo ya más de una semana esperando a que verifiquen mis documentos, o me den alguna noticia, para habilitarme los retiros y poder retira mi dinero de esta casa lamentable.
Cantidad:
2496 €
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
0
Han pasado 10 días y mi situación no ha cambiado. Lo de esta casa de apuestas es una vergüenza. Me han creado un supuesto ticket que dios sabe cuanto tardarán en gestionarlo...
Editor
anagonbar96
0
Buenas tardes. Por nuestra parte en cuanto Paston nos dé respuesta le informaremos.
Antxon P
0
2 meses han pasado, y sigo sin colaboración directa por parte de ellos. Su único gesto ha sido hacerme 4 llamadas a deshoras (hora de la comida, 10 de la noche...) para verificar mi usuario, y al no poder contestar en ese momento, no me han dado opción luego. Una verguenza total, y yo aún con mi dinero bloqueado. No sé qué más hacer.
Editor
anagonbar96
0
Buenas tardes. En ese caso debe responder a la llamada, ya que es un paso imprescindible para la verificación. Por nuestra parte le informaremos cuando tengamos novedades.