Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Quejas
Resuelta

Alvaro

7 de noviembre, 21:25
3

A comienzos de este mes estuve jugando en paston a la ruleta jugando mucho dinero, consegui ganar bastante y a la hora de retirarlo han puesto la retirada en revision y me han pedido un selfie con el dni q les envie al instante y me dijeron q todo correcto, desde entonces les he preguntado todos los dias y siguen diciéndome q no saben cuando estara revisado. Llevo jugando muchos meses con ellos con muchos depositos y retiradas y nunca habia tenido problemas hasta esta vez q habia ganado mas. No ha pasado mucho tiempo pero visto los casos por aqui ya no me fio de ellos. Podeis ayudarme?

Comentario del administrador
Pastón nos ha confirmado el desbloqueo de la cuenta en el mismo día tras la queja en Legalbet
Comentarios
3
Si, al dia siguiente ya me enviaron la retirada. Muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella todavia estaria esperando.
Hola; Paston nos ha confirmado que ya está tu cuenta desbloqueada. Es así?
Hola, gracias por tu comentario.

Vamos a contactar con Pastón a ver que nos dice,

Saludos