Cómo añadir una queja sobre una casa de apuestas

En Legalbet jugamos limpio. Siempre intentamos ayudar o resolver problemas que los usuarios puedan tener con las casas de apuestas, pero hay algunas quejas que no podemos revisar. Éstas son las quejas sobre casas de apuestas ilegales (sin licencia en España) o apuestas realizadas en locales físicos.

Aquí os dejamos algunos ejemplos más de quejas que están fuera nuestro ámbito de actuación de Legalbet y por lo tanto, no podemos ayudar con ellas:

  • Apuesta cancelada por sospecha de amaño

  • Cualquier problema relacionado con cesión de cuentas o uso de las mismas por terceros

  • Apuestas anuladas por incumplir los términos y condiciones de la casa de apuestas

  • Limitaciones personales. En este caso deberías añadir un comentario o valoración para ayudar a otros usuarios, en lugar de una queja que no podemos resolver/atender en Legalbet.

Si la queja que quieres añadir está dentro de la lista anteriormente mencionada y crees que la casa de apuestas no se ha comportado de forma justa contigo, intentaremos ayudarte pero no prometemos nada. 

¡Importante!

Siempre solicitamos primero que el usuario contacte con el servicio de Atención al Cliente de la casa de apuestas para saber el motivo del problema o la razón de la decisión tomada. Sólo tras haber contactado con la casa de apuestas y haber recibido respuesta, podremos ayudarte.

Por favor ten en cuenta que sólo aceptamos quejas con un máximo de un mes de antigüedad.

¡Importante!

Por favor, recuerda que desde Legalbet nunca te pediremos contraseñas de tus cuentas en casas de apuestas. Sólo en algunos casos, y por privado, tu dirección de correo para ayudarte o enviársela a la casa de apuestas para que revise el caso.

Nadie a excepción de nuestros gestores de quejas o managers, están autorizados a resolver los problemas en nombre de nuestra empresa.

Te recordamos que toda la comunicación entre nuestro equipo y los usuarios se realiza de forma pública a través de las quejas y los comentarios de las mismas. No nos involucramos en quejas recibidas por cualquier otra vía, por lo que rogamos no envíes mensajes privados o correos ya que no podremos atenderlos.

Desde Legalbet también recomendamos no añadir ningún dato personal (DNI, dirección, apellidos) en las quejas, ni adjuntar ningún documento que muestre información personal, confidencial o sensible. Todos los comentarios y quejas serán públicos.