Sobre el partido
El Real Valladolid no ha ganado desde la primera jornada, lo que suma ya 4 partidos sin conocer la victoria. En la última jornada, el equipo pucelano perdía ante el Villarreal por un marcador de 2 goles a 0.
El Granada, por su parte, ha causado furor tras su victoria sobre el Barcelona por el mismo marcador, resultado que ha permitido al conjunto andaluz auparse hasta la tercera posición, mientras que su próximo rival se encuentra en la decimoquinta plaza.
Para el apostador medio, el local debería ser quien se alzara con la victoria, pagándose ésta a cuotas en torno a 2,6, mientras que la victoria visitante se va a los 3€.
Resultados con circunstancias similares
En esta misma Liga, el Real Valladolid disputó un partido en su campo, jugándolo contra Osasuna, en el que, pese a ser favoritos, sólo consiguieron sacar 1 punto
El Granada, por su parte, no ha perdido ni un solo partido lejos de su estadio pese a ser el no favorito en todos ellos.
Tirando de estadística
El Granada no ha perdido en sus últimos 7 partidos como visitante. También, en las últimas 5 citas en que se vieron las caras, los visitantes consiguieron no hincar rodilla en 4 ocasiones. Dadas estas estadísticas, es lógico considerar la apuesta por la victoria de los visitantes o, al menos, un empate con un coeficiente de aproximadamente 1.6.
De los últimos 7 partidos en casa del Valladolid en La Liga, se han visto menos de 2.5 goles en 6 encuentros. Es probable que en el próximo partido tampoco veamos muchos goles, por lo que las cuotas al under 2,0 podrían ser interesantes.