Sobre el partido
El Atlético ha conseguido los mismos resultados que a esta altura el año pasado. La diferencia es que hace un año, el equipo había metido 2 goles más.
El Sevilla llega a este encuentro tras una buena racha de encuentros con signos favorables, y no extraña que sean los favoritos: la cuota de la victoria local se sitúa en torno a los 2,40 mientras que la victoria rojiblanca se va a 3,30.
Resultados con una línea similar
El Sevilla, como favorito, ha disputado 4 encuentros en su estadio. Tan sólo no pudieron conseguir la victoria en el empate a unos contra el Celta.
La última vez que el Atlético fue tan claramente el no favorito en un partido lejos de su estadio fue en su visita al Camp Nou el curso pasado.
Tirando de estadísticas
El Sevilla ha anotado el primer gol del 73% de los partidos que ha disputado. Dada esta estadística, apostar a que el primer gol será del conjunto local no parece mala idea.
También parece buena idea apostar a que el Atlético no pierda, dado que lleva sin conocerla derrota 7 encuentros seguidos.
Apuestas de jugador
El delantero del Atlético, Álvaro Morata, ha logrado marcar en los 3 últimos encuentros, si contamos el duelo de UCL. Que el ariete español vuelva a sumar un tanto a su marcador individual en el próximo encuentro podría ser buena idea.