Sobre el partido
El Real Madrid todavía no ha perdido en esta temporada en Liga. La semana pasada no era capaz de pasar del empate frente al Atlético en el Metropolitano. Pese a esto, lidera la tabla clasificatoria y da la casualidad de que el calendario les ha querido enfrentar al segundo clasificado, un Granada que tras 7 jornadas sorprende tanto por su posición como por sus resultados: sólo 1 derrota en lo que va de temporada.
El favorito, pese a todo, sigue siendo el Real Madrid, cuya victoria no pasa de cuotas 1,30, mientras que la cuota visitante se va hasta los 9,40.
Resultados con circunstancias similares
El Real Madrid ha disputado 3 partidos como local en lo que va de temporada donde siempre ha tenido cuotas similares. En los partidos contra Levante y Osasuna fue capaz de imponerse, mientras que en el duelo contra el Real Valladolid no fue capaz de pasar del empate a unos.
Para el Granada es la primera vez en la temporada que afronta un partido con una cuota tan desfavorable.
Tirando de estadística
En los 4 partidos lejos de Los Cármenes, el Granada ha sido capaz de anotar. De hecho, tan sólo han sido incapaces de ver portería en 1 de 7 encuentros. El gol del Granada parece posible, y la cuota ofrecida para ello ronda el 1,70.
Entre el Real Madrid y el Granada no se ha visto un empate desde hace más de 12 partidos. Que el resultado final sea la victoria de unos u otros se sitúa en cuotas 1,20.
Apuestas a jugador
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lleva anotados 5 goles en 6 encuentros en lo que va de curso liguero. Dadas estas estadísticas, apostar por el gol del ariete galo, evento que se ofrece a cuota 1,70, parece interesante.