El partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2024/25 entre el Milan (Italia) y el Crvena Zvezda (Serbia) se llevará a cabo el 11 de diciembre en el estadio San Siro. Milan – Crvena Zvezda: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)
Partidos – 11 (Encuentros Internacionales, 2023/24–2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 40;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 3,6;
Tarjetas rojas mostradas – 1;
Faltas promedio por partido – 23;
Penaltis – 18%.
Alineaciones probables para el partido Milan – Crvena Zvezda
Milan (4-2-3-1): Mike Maignan – Emerson Royal, Malick Thiaw, Strahinja Pavlovic, Theo Hernández – Tijjani Reijnders, Youssouf Fofana – Yunus Musah, Ruben Loftus-Cheek, Rafael Leão – Tammy Abraham.
Crvena Zvezda (4-2-3-1): Omri Glazer – Uroš Spajić, Nasser Djiga, Vanja Drkušić, Sol Yeung Wu – Rade Krunić, Timi Elsnik – Silas, Andrija Maksimović, Felício Milson – Aleksandar Katai.
Milan
El equipo dirigido por Paulo Fonseca ganó en su última salida al Slovan con un marcador de 3-2. Como resultado, el Milan logró su tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones, un logro que no se daba desde la temporada 2022/23. Sin embargo, el club ha encajado goles en nueve partidos consecutivos en esta competencia europea, algo que no ocurría desde 2010. En la tabla del torneo, el equipo tiene nueve puntos y ocupa la posición 16.
El defensor Alessandro Florenzi, los centrocampistas Christian Pulisic e Ismaël Bennacer, así como los delanteros Luka Jovic y Noah Okafor se perderán el partido por lesiones.
- El club no ha ganado en tiempo reglamentario en 4 de sus últimos 6 partidos en casa en la Liga de Campeones (1 empate, 3 derrotas).
- Se han marcado al menos tres goles en 8 de los 9 partidos anteriores del equipo en esta competición europea.
- El número "1" ha estado presente en el marcador al final del tiempo reglamentario en 7 de los 8 últimos partidos de los italianos en la Champions League.
Crvena Zvezda
En la jornada anterior, el equipo de Vladan Milojević sorprendió al Stuttgart con una contundente victoria en casa por 5-1. Como resultado, el Crvena Zvezda rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga de Campeones y obtuvo sus primeros puntos en la fase de grupos. Cabe destacar que en el tercer partido consecutivo con la participación de los serbios en la Champions, se marcaron al menos seis goles. El club, con tres puntos, ocupa el puesto 31 en la tabla del torneo. Habiendo encajado 17 goles en la fase de grupos, el Crvena Zvezda solo supera al Slovan (18) en este aspecto.
El defensor Aden Avdić y el delantero Peter Olayinka se perderán el partido por lesiones.
- El club ha perdido en tiempo reglamentario en sus últimos siete partidos fuera de casa en la Liga de Campeones.
- Se han marcado al menos cuatro goles en 90 minutos en los últimos cuatro partidos del equipo en la Champions League.
- Los serbios no han marcado más de un gol en tiempo reglamentario en sus últimos seis partidos fuera de casa en esta competición europea.
Milan – Crvena Zvezda: pronóstico para el partido
En los partidos en casa, los milanistas juegan de manera activa y buscan pasar mucho tiempo en el campo contrario. Como resultado, el equipo suele marcar: en 11 de los últimos 14 partidos en casa en la Liga de Campeones, los jugadores del Milan han anotado. Sin embargo, en defensa el club no siempre actúa con seguridad: en los últimos seis partidos en casa, los milanistas solo dejaron su portería a cero en una ocasión.
El Crvena Zvezda rara vez consigue un resultado positivo en sus enfrentamientos fuera de casa en la Champions, pero el equipo se desempeña bien en ataque. En 6 de los últimos 8 partidos fuera de casa en esta competición europea, los serbios han marcado, incluso logrando superar las defensas de equipos como el Manchester City, Leipzig y Mónaco. Al mismo tiempo, en su propia área, el Crvena Zvezda comete muchos errores: en los últimos siete partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, los serbios han encajado al menos dos goles.
Creo que en el enfrentamiento entre estos equipos es razonable esperar un intercambio de goles, por lo tanto, mi pronóstico: "Ambos equipos marcarán – sí"