Sobre el partido
Para el Espanyol, el inicio de esta temporada se puede catalogar de fracaso: ocupan el 18º lugar tras 6 jornadas, con solo una victoria en su haber. En el último partido, los de David Gallego empataron contra el Celta (1:1).
En la última ronda, el Real Valladolid también ganó un punto, gracias a un empate contra el Granada por el mismo marcador. El equipo de Sergio González encadena 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y ocupa el puesto 14 en la clasificación.
La victoria del Espanyol es el resultado más probable del próximo partido: se puede apostar por este evento a cuota par, mientras que la victoria visitante se va a los 4,2€ por cada euro apostado.
Resultados con circunstancias similares
Cuotas similares para la victoria en casa del Espanyol se dieron en el partido contra el Granada. Sin embargo, a pesar del cartel de favorito, los locales recibieron un severo correctivo en forma de 0-3.
Cuotas similares para la victoria del equipo castellano fuera de su feudo se dieron en su visita a Butaque la temporada pasada. En esa ocasión, los blanquivioletas perdieron por 1 gol a 0.
Tirando de estadística
En los últimos 5 partidos en casa entre todas las competiciones, el Espanyol, la lata la ha abierto siempre el conjunto visitante. Es posible que vuelva a repetirse y sea el Real Valladolid quien primero perfore las redes del rival, hecho que se puede cerrar a cuotas 2.8
En los 5 encuentros anteriores del Real Valladolid se han visto menos de 2,5 goles. Apostar por un under en este encuentro podría ser interesante, como el under 2,0 a cuota 1,60.