Sobre el partido
La temporada comenzó para Celta y Granada de la misma manera: los equipos han cosechado 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. El apostador medio creen que los jugadores del Celta tienen más probabilidades de conseguir llevarse el gato al agua en la próxima fecha y se puede apostar a su victoria por alrededor del par, mientras que las cuotas para la victoria del Granada se encuentran sobre los 4.
Resultados con circunstancias similares
Este partido será el primero de la temporada donde el Celta parta como favorito.
Casi la misma cuota para el Granada fue la que se ofreció en el partido que disputó en el estadio del Espanyol, partido en el que los visitantes consiguieron imponerse con el sorprendente marcador de 0 goles a 3.
Tirando de estadística
En los últimos 4 encuentros entre ambos clubes, los futbolistas del Celta consiguieron alzarse con la victoria. Quizás el club de Vigo sea más fuerte esta vez, lo que justificaría el papel de favorito.
El Granada, previamente, ha logrado anotar en 4 de los 5 enfrentamientos anteriores. Hay que tener en cuenta que el Celta ha concedido un mínimo de 1 gol en La Liga en 4 de sus últimos 5 partidos. Posiblemente, este evento se pueda volver a repetir en el nuevo encuentro, encontrándose a cuota 1,5.
De los 10 últimos enfrentamientos entre ambos, el Granada no ha perdido por una diferencia de 2 goles o más en 7 ocasiones. Por lo tanto, es lógico pensar en apostar por hándicap del tipo +1.5 a favor de los visitantes.