Sobre el partido
Después de 5 jornadas, Celta y Espanyol tan sólo contabilizan 1 victoria en su haber. Debido a estos resultados, ambos equipos están en la parte inferior de la clasificación. En la última ronda, el Celta empató contra el Atlético de Madrid sin goles, y el Espanyol perdió ante la Real Sociedad por 1 gol a 3.
Según las casas de apuestas, la victoria de los locales, situada en torno a 1,9, es el resultado más probable. Por la parte de los visitantes, la victoria se va a cuota 4,4.
Resultados con circunstancias similares
Una cuota similar para la victoria del Celta en casa se dio en el partido contra el Granada. Sin embargo, no fueron capaces de justificar su favoritismo hincando rodilla ante los visitantes.
Cuotas similares para la victoria del Espanyol lejos de su feudo se dieron contra el Eibar. En esa ocasión, los pericos consiguieron sumar 3 puntos, imponiéndose al conjunto vasco por 1 gol a 2.
Tirando de estadística
En los últimos 5 encuentros entre ambos conjuntos en La Liga, el Espanyol consiguió anotar antes del fin de la primera mitad. Es posible que en este nuevo partido, los visitantes puedan ver portería de nuevo antes del descanso, evento que se ofrece a cuotas cercanas a 2.7.
En los últimos 4 enfrentamientos disputados, el Espanyol también logró anotar antes que su rival. En este sentido, es lógico pensar que la apuesta a que los visitantes abrirán la lata en el próximo partido, ofrecida a cuota 2.9, pueda ser interesante.