Sobre el partido
El Atlético ha conseguido el triunfo en los dos primeros encuentros al comienzo de la temporada, contra Getafe y Leganés, ambos por el mismo marcador: victorias por 1 gol a 0. El Eibar, por su parte, aún no ha ganado ni un sólo partido, perdiendo ante el Mallorca por 2 goles a 1 en el primer partido y empatando a ceros contra Osasuna. El apostador medio confía en la victoria del Atlético, que se sitúa en cuotas cercanas a 1,40. La victoria del Eibar se va a más de los 11€.
Resultados con circunstancias similares
Vale la pena señalar que con una línea muy similar tuvieron lugar dos partidos entre ambos en LaLiga en el campo del Atlético, terminando ambos en empate.
Tirando de estadística
En 4 de los últimos 5 partidos entre ambos, el Atlético no fue capaz de meterle más de un gol al Eibar. El juego del equipo es, por naturaleza, defensivo, por lo que podría darse una actuación similar a nivel goleador, pudiendo apostar por el under del equipo madrileño a cuota par.
Al mismo tiempo, en 7 de los últimos 8 partidos en La Liga, el Atlético marcó un gol después del descanso. El gol tras el descanso en el próximo partido por parte de los colchoneros se paga a cuota 1,50.