Sobre el partido
El Athletic no gana desde hace 5 partidos seguidos, pero el Espanyol, por el contrario, interrumpió su mala racha de igual duración imponiéndose sobre el Levante en su último encuentro.
Pese a esto, siguen en puestos de descenso, de ahí que su cuota a victoria sea de 5,1 mientras que la del Athletic es de 1,90.
Resultados con una línea similar
En los últimos 3 partidos como local, el Athletic ha tenido cuotas similares, de los cuáles ha conseguido sacar algún rédito en forma de puntos salvo contra el Valencia.
El Espanyol ha tenido cuotas similares en sus partidos lejos de Cornellá contra Celta y Eibar, entre los cuales consiguieron sumar 4 puntos.
Tirando de estadística
El Espanyol anota el 80% de sus goles tras los descansos. El gol visitante en el segundo periodo podría ser una buena apuesta.
Así también lo puede ser que el Athletic no marque en el primer tiempo, dado que en 4 de los últimos 5 partidos no han podido hacerlo.
Apuestas de jugador
El centrocampista rojiblanco, Raúl García, lleva anotados 4 goles en lo que va de temporada, lo que supone el 50% de los goles del equipo. Que vuelva a ver portería no sería extraño.