Blog Frecuencia Fútbol

El rincón donde el fútbol importa, pero importan más sus historias y sus curiosidades. Un lugar donde la opinión y la reflexión siempre irán de la mano de un café recién hecho. La polémica se la dejaremos para los expertos en la materia. Bienvenidos, bienvenidas. Sintoniza Frecuencia Fútbol.

El defensa del PSG está viviendo el peor año de su carrera deportiva y el silencio en torno a su situación hace salir a la superficie el maquillaje que se ha vivido durante muchas temporadas.
El rendimiento de Harry Kane esta temporada no está a la altura de un delantero de su calidad y las dudas sobre su futuro vuelven a escena.
Mohamed Salah es uno de los jugadores más en forma del planeta y, sin embargo, parece estar en un segundo escalón mediático respecto a otras estrellas del fútbol mundial.
Kane está firmando un inicio de temporada muy alejado de las expectativas creadas. Tras un verano repleto de rumores sobre su fichaje por el Manchester City, su rendimiento está repleto de dudas.
La joven perla del Man. United sigue teniendo protagonismo en el equipo, pese a la enorme competencia a la que se enfrenta semanalmente en términos deportivos. Un canterano que ya es una realidad.
Luis Enrique ha demostrado con creces que sus decisiones son acertadas y positivas para el rendimiento de España. Una realidad que muchos de sus detractores todavía no quieren ver.
El futbolista español del Manchester City ha confirmado, poco más de un año después de su fichaje, que no fue un error marcharse a la Premier League.
Los aficionados vuelven a estar presentes en las gradas de los estadios y su presencia ha devuelto la esencia de un deporte que parecía inmune a la pandemia, pero perdió todo su espíritu.
El delantero belga del Chelsea, tras un comienzo de temporada explosivo, suma ya cinco partidos sin marcar y su rendimiento ha despertado las primeras dudas.
El Barcelona tenía que hacer frente a una temporada complicada en su primer año sin Leo Messi. Un curso que, con apenas un mes de vigencia, ya ha firmado sus primeras turbulencias.
Raheem Sterling vuelve a ser noticia en Inglaterra por su irregular y pobre aportación en la dinámica del Manchester City.
El Valencia firmó ante el Athletic el tercer tropiezo consecutivo en apenas siete días, pero rescató un empate que parecía alejarse. Sin embargo, la dinámica del equipo sigue siendo verde y positiva.
El salto de calidad ofensivo que ha dado el fútbol inglés este verano en materia de fichajes, sumado a los ya presentes, han creado un escenario muy potente de cara al espectáculo goleador.
El Leicester ganó la Premier League en 2016 y se ha mantenido en la zona alta de la clasificación desde entonces. Las dudas sobre el Big Six en Inglaterra se han creado por la llegada de los Foxes.
El Valencia ha cambiado su piel a nivel deportivo de la mano de José Bordalás y ha firmado un ilusionante inicio de temporada.
Messi dejó el Barça este mes de agosto y siendo misión casi imposible encontrar a un sustituto a su altura. Sin embargo, la adaptación y rendimiento de Memphis Depay es un haz de luz y esperanza.
Arranca una nueva edición de la Copa de Europa para el PSG con uno de sus proyectos más esperados de la historia. El fichaje de Messi y la continuidad de Mbappé colocan al conjunto como favorito.
Comienza la Liga de Campeones 2021-22 y toca analizar el campeonato para intentar resolver (o realizar un plan anticipado) qué equipo es el gran candidato para levantar el título a final de temporada.
El Manchester United se enfrentará al Newcastle en Old Trafford este sábado en el que, probablemente, sea el primer encuentro de Cristiano Ronaldo tras su vuelta a la Premier League.
Werner tiene ante sí una temporada de mucha exigencia en las filas del Chelsea. Tras una primera temporada por debajo de lo esperado, el fichaje de Lukaku abre un nuevo escenario para el alemán.