Blog Frecuencia Fútbol

El rincón donde el fútbol importa, pero importan más sus historias y sus curiosidades. Un lugar donde la opinión y la reflexión siempre irán de la mano de un café recién hecho. La polémica se la dejaremos para los expertos en la materia. Bienvenidos, bienvenidas. Sintoniza Frecuencia Fútbol.

Haaland o Mbappé, ¿quién debe ser la gran prioridad del Real Madrid para la próxima temporada? El debate está servido.
Mbappé y Haaland han sido los grandes protagonistas de la última semana y pronto se les ha etiquetado como sustitutos de Messi y Cristiano.
Leo Messi fue un espectador de lujo en el recital de Kylian Mbappé contra el Barcelona en Champions League. Con el PSG como posible aspirante a ficharle, ¿qué pensaba el argentino en ese instante?
Gareth Bale vuelve a ser muy cuestionado. Tras sus últimos años repletos de dudas en el Real Madrid, nuevamente se ve en la diana de comentarios y críticas en las filas del Tottenham.
La pandemia vuelve a marcar el calendario de la Champions League y Europa League, pero las medidas de la UEFA siguen priorizando lo económico por delante de lo sanitario y, en consecuencia, humano.
Vuelve la Champions League y el Manchester City tiene ante sí una nueva oportunidad para ser campeón de Europa. ¿Lo conseguirá esta temporada?
El Rangers de Steven Gerrard está firmando una temporada extraordinaria. Líder indiscutible, rotundo, en Escocia y con una andadura europea que no se queda atrás.
El Manchester City suma 14 victorias seguidas y Pep Guardiola ha conseguido firmar la mejor racha de triunfos consecutivos en España, Alemania e Inglaterra.
Los actuales campeones de las 5 grandes ligas europeas no están viviendo la mejor de las temporadas. Salvo el caso del Bayern de Múnich, ninguno de ellos es líder.
El Manchester City vuelve a ser el líder de la Premier League y la normalidad empieza a ganar terreno tanto a nivel interno como colectivo respecto al resto de clubes ingleses.
El pasado fin de semana se desvelaba una información referente al último contrato firmado por Leo Messi con el Barcelona, causando un gran revuelo.
El Valencia está inmerso en un realidad preocupante tanto a nivel deportivo, económico como institucional que ha generado un contexto alejado de su historia.
La Premier League ya ha vivido un espacio suficiente como para sacar conclusiones firmes. Por ello, analizo algunas decepciones que he vivido en estas primeras jornadas del campeonato inglés.
Gareth Bale sigue sin recuperar su mejor versión. Su salida al Tottenham presentaba la posibilidad de verle de nuevo al máximo nivel. Pero, de momento, no ha ocurrido.
Odegaard vuelve a demostrar que sus intentos por triunfar en el Real Madrid no son fructíferos y su futuro está, una vez más, más lejos que cerca del conjunto blanco.
Recientemente, varios integrantes del Real Madrid se quejaron por las condiciones a las que fueron sometidos para viajar a Pamplona antes de su partido contra Osasuna.
El rendimiento de Eden Hazard ha sido cuestionado desde el primer día y su etapa como jugador del Real Madrid ha dejado más aspectos negativos que positivos.
El Athletic Club es el nuevo campeón de la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid y Barcelona. Un equipo que ha dignificado absolutamente un torneo menospreciado históricamente.
Leo Messi va a ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes este año 2021. Su futuro, su club para la próxima temporada, si se va, si se quedara... Sin duda, será el gran foco.
Pedri está viviendo sus primeros meses como futbolista del Barcelona y su rendimiento ya empieza a dar mucho que hablar.
Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar