Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Blog Frecuencia Fútbol

El rincón donde el fútbol importa, pero importan más sus historias y sus curiosidades. Un lugar donde la opinión y la reflexión siempre irán de la mano de un café recién hecho. La polémica se la dejaremos para los expertos en la materia. Bienvenidos, bienvenidas. Sintoniza Frecuencia Fútbol.

El Manchester City tiene una importante oportunidad de conseguir, por fin, ser catalogado como un claro favorito a ser campeón de la Champions League
¿Qué sería del fútbol sin memoria ni recuerdo? Todo lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Que se lo digan a Ferran Torres.
El Liverpool no sólo ha ganado la Premier League, sino que sus cifras desvelan un nivel competitivo de auténtico escándalo: 196 puntos de 228 posibles
La Premier League ha vivido una temporada rara, diferente, que quedará marca en la retina y memoria de millones de aficionados en todo el mundo.
Christian Pulisic ha firmado un final de temporada extraordinario, convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes del fútbol inglés
El Valencia ha puesto fin a una de las temporadas más surrealistas que se recuerdan en Mestalla.
La victoria Gunner en las semifinales de FA Cup deja a Mikel Arteta (el alumno) ganando a Pep Guardiola (el maestro)
Willian Borges dejará el Chelsea al final de la presente temporada y cubrir su baja será una de las grandes tareas a realizar por Roman Abramovich.
El TAS quitó la sanción al Manchester City y podrá jugar la copa de Europa la próxima temporada.
Según informaciones surgidas este fin de semana, Harry Kane tendría decidido dejar el Tottenham en el próximo mercado de fichajes.
Willian dejará el Chelsea este verano y dejará un importante hueco deportivo que presentará una de las dudas del proyecto para la próxima temporada.
El VAR sigue generando todo tipo de polémicas. Llegó para cambiar el fútbol y parece que lo ha hecho. ¿Cumple su objetivo marcado?
Bruno Fernandes se ha consolidado como uno de los jugadores más determinantes de la Premier League desde su fichaje por el Manchester United
Ferran Torres no está atravesando el mejor estado de forma. Ni él, ni el Valencia. ¿Debería cambiar el escenario de su renovación con el conjunto ché?
Llega la época de hacer balances y ahora le toca el turno a Eden Hazard. Una parte del madridismo y de la prensa afirma que su año ha sido un fracaso.
La situación del equipo valencianista parece que haber instalado de nuevo la alerta por crisis deportiva e institucional.
Jurgen Klopp ha hecho historia con el Liverpool tras ganar la Premier League 30 años después. Es el cuarto título de los Reds en el último año
Kang-in Lee no atraviesa su mejor momento como futbolista del Valencia
La relación de Mesut Özil con el Arsenal parece estar llegando a su fin.
El partido de David Luiz ante el Manchester City han convertido al defensa brasileño en el gran foco de las críticas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar