Blog Frecuencia Fútbol

El rincón donde el fútbol importa, pero importan más sus historias y sus curiosidades. Un lugar donde la opinión y la reflexión siempre irán de la mano de un café recién hecho. La polémica se la dejaremos para los expertos en la materia. Bienvenidos, bienvenidas. Sintoniza Frecuencia Fútbol.

Ferran Torres decidió dejar el Valencia para embarcarse en el megaproyecto del Manchester City. Este cambio lo ha convertido en uno de los fichajes más interesantes de la temporada.
2020 está siendo un año atípico y el mundo del fútbol también se ha visto afectado. Más partidos, menos descanso y, evidentemente, muchas más lesiones.
Adama Traoré parece haber pausado su escalada deportiva durante el último mes. Ha pasado de ser titular a suplente en el Wolverhampton y sus actuaciones son cada vez menos determinantes.
Isco no atraviesa el mejor momento de forma de su carrera deportiva. Las sensaciones son incontestables, pero sus cifras también así lo confirman. ¿Veremos alguna vez nuevamente al Isco mago?
En plena pandemia de coronavirus, el fútbol sigue adelante con sus calendarios como si la normalidad estuviera presente. Parece que sólo importa el dinero. Pero, ¿por qué no dan explicaciones de nada?
El mundo del fútbol quiere ser perfecto, sin imperfecciones, buscando ser mucho más atractivo. Pero el resultado está siendo de todo menos lo buscado y deseado.
Llega un nuevo parón en el mundo del fútbol por compromisos de las selecciones internacionales. Un parón del fútbol doméstico que, ¿interesa realmente a la gente?
Mikel Arteta ha decidido que Mesut Özil salga de la rutina deportiva del Arsenal dejándole fuera de la Premier League Europa League. ¿Es una decisión acertada?
La temporada 2020/21 sigue viviendo bajo el contexto de la crisis sanitaria. El fútbol, casi por arte de magia, sigue adelante sin público, y parece estar al margen de todo.
Gareth Bale salió cedido del Real Madrid con destino el Tottenham para que tuviera más protagonismo. Sin embargo, su llegada, pese a ser mediática, está siendo diferente a lo esperado.
La Superliga Europea puede estar más cerca que nunca de ser una realidad. Pero, ¿es realmente tan negativa como se afirma?
El guardameta vasco, aunque es uno de los mejores porteros de la Premier League, no vive su mejor momento.
El Valencia no levanta cabeza en Liga y su dinámica no llama precisamente a la calma. El objetivo del conjunto de Javi Gracia pasa, de forma realista, a ser la permanencia.
Las decisiones del VAR en partidos de la Premier League ha generado descontentos en unos aficionados ingleses que no ven con buenos ojos la herramienta que llegó, dicen, para cambiar el fútbol.
Vuelve la Champions League. Vuelven los grandes partidos, los grandes duelos. El Bayern, actual campeón, contra toda Europa.
El Tottenham dejó escapar un 3-0 a favor ante el West Ham con un final de partido épico. Un encuentro que convirtió, por arte de magia, a Bale en el gran culpable para muchos medios.
El Everton de Ancelotti y James Rodríguez vive su primer gran derbi de Liverpool siendo líder, con pleno de puntos y con un contexto de estar por encima de sus rivales en la clasificación.
Adama Traoré es una de las últimas novedades de Luis Enrique para la Selección Española. Pero, se habla más de su físico imponente que de su fútbol.
El Valencia vive tiempos convulsos. Llegan rumores de posible venta por parte de Peter Lim, pero su adiós no resolvería la preocupante situación económica por la que vino precisamente él.
Calvert-Lewin está siendo uno de los delanteros más en forma de la Premier League. Con su brillante rendimiento es oficialmente una de las novedades para seguir de cerca en la selección inglesa.
Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar