brayanlopezsanchez182
Blogs
Comentarios3
Opinión1
Quejas4
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Brallanypatri
Siempre se han completado los procesos en un día y ahora ya lleva así en el segundo punto verde una semana ,no entiendo por qué la verdad. Y aquí es imposible hablar con un operador yo si no me solucionáis el problema tendré que dar de baja ala cuenta .


29 de noviembre 2023
Brallanypatri
Nose si pasara algo pero yo he estado depositando y retirando y nunca había tenido un problema hasta ahora .
29 de noviembre 2023
Brallanypatri
29 de noviembre 2023
Quejas

Brallan

Ajena
Es normal que tenga unos retiros que ya han dado lo orden de pago y a pasado los cuatro puntos del proceso sin reflejar aún el dinero en mi cuenta .

Brallan

Ajena
Hola buenas , siempre he depositado y retirado y todo me a ido genial ,pero últimamente va fatal , yebo dos semanas o más con cuatro retiradas en total 1010 euros ya se han cumplido todos los procesos y pone que está pagada , es normal que no me aparezca en mi cuenta bancaria alguien me puede ayudar gracias.
Tenía cuatro retiradas pendientes,total 1010 euros ,se han cumplido todos los procesos y pone que están pagadas desde el día 16 , es normal que todavía no me reflejen en mi cuenta bancaria.
Retire 110 euros hace 6 días y no me llega nada,.
Opiniones
Ventajas:
Los depósitos van fenomenal.
Desventajas:
No puedo entender que para depositar lo hagas en un minuto y para recibir el dinero de una retiro yebe un mes ya para recibir el dinero

brayanlopezsanchez182

Yo apuesto en
Copy the token