Pepospepas
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Pepospepas
Buenas tardes Antxon
Es que eso es lo que me dicen ellos, pero no le veo ningun sentido, ya que siempre es bwin el que realiza los pagos. En todo caso si ellos tienen problemas con su “proveedor” deberian de hacerse responables, y no dejar a sus clientes sin cobrar durante mas de una semana. Yo solo he puesto el comentario para que la comunidad sepa las cosas que hace bwin. Tienen reclamacion ya en la ocu y en la comision del juego. Ya os dire como va la cosa.
6 de junio 2023
Quejas

Pepospepas

Ajena
Hola. El dia 25/5 solicito la retirada mediante transferencia de 950€. El dia 26/6, recibo el correo con el ok de la transaccion a mi banco. Llevo tiempo en bwin y siempre que me mandan ese mail, maximo al dia siguiente tengo el dinero. El lunes 29/5, extrañado de no tenerlo, contacto con soporte, que me remite a mi gestor de cuenta. Este me dice que tienen un problema con el proveedor de pagos y que estan en ello. El jueves 1/6, al ver que no tengo noticias ni dinero, vuelvo a contactar, entoces me dice que le vuelva a mandar mi dni y situacion laboral y el motivo de la retirada??!! Me extraña, tienen mis datos, como ya dije llevo tiempo en esa casa, se lo mando. Hoy dia 6/6, vuelvo a contactar con ellos, y vuelven a la version inicial que tienen problemas con su proveedor. He pedido hablar con un responable y me lo niegan, en el chat t tratan de tonto, y se rien de ti. La verdad no esperaba esto de bwin, son penosos de verdad. Tener cuidado. Ruego me indiqueis que puedo hacer, no quiero que me roben. Muchas gracias
Copy the token