Quejas
Resuelta

Cuenta en suspensión y dinero retenido

3 de diciembre 2020, 19:08
4

Buenas tardes, Mi caso es el siguiente: El pasado día 07/10 solicité una retirada de fondos en , por importe de A los 7 días, la retirada seguía sin procesarse y pregunté a la sala, la cual me respondió que se les había "pasado" esa retirada y que la gestionaban inmediatamente. Pocos días después, me mandaron un email indicando que suspendían mi cuenta para realizar un estudio. Dejé pasar unos días y volví a contactar varias veces, encontrando siempre la misma respuesta en su servicio de atención al cliente: "Su cuenta está en estudio. Pasamos nota para intentar agilizar". El día 21/10 pregunté a su servicio de atención al cliente cómo podía poner una queja formal. Seguí sus instrucciones y envié mi reclamación. Según tengo entendido, tienen 30 días de plazo para darme una respuesta a esa reclamación, pero ese plazo ya ha pasado y no se han pronunciado. Igualmente, volví a contactar con su servicio de atención al cliente hace un par de días, indicando que había acabado el plazo y me volvieron a indicar lo mismo que veces atrás. Tengo todos los emails y las transcripciones de los chats que he mantenido con ellos. ¿Qué me recomiendas hacer? He intentado muchas veces hablar con ellos, pero no consigo nada y mi dinero va para 2 meses retenido sin explicación alguna, porque ni si quiera me han dado ningún motivo sobre lo que está ocurriendo. Muchas gracias de antemano.

Cantidad: 1300
Comentario del administrador
Solucionado
Pago recibido.

Saludos.
Legalbet.es
Administrador
0
Perfecto!
Hoy me han reabierto la cuenta y enviado el dinero. Espero que efectivamente esté en mi cuenta en unos días.

Un saludo.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.
Perfecto. Avísanos cuando te llegue para poder cerrar la queja!
Copy the token