Quejas
Inadmisible

Mario

10 de marzo 2020, 19:34
3

El día de ayer me bloquearon mi cuenta , días antes fui al casino presencial y pedí que cancelaran mis otras cuentas , debido a que era más difícil cambiar de celular en la página que abrir otra Entiendo que incumplí con la regla de tener varias cuentas , pero si se solicito la cancelación y no hay respuesta y quiero jugar con ustedes por su buena reputación , no me quedo de otra aun así quedo registrado que pedí la cancelación de cuentas repetidas. El día de hoy me dice que me suspenden la cuenta por esto “Nos ponemos en contacto contigo debido a que nos hemos visto obligados a suspender tu cuenta por incumplir el punto 10 del contrato de juego al no haber cumplido las condiciones específicas del bono ofertado para ti.” Y no me han contestado mis correos...

Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, necesitamos mas informacion
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, no entendemos bien qué ha pasado. ¿A que te refieres con otras cuentas?
Y lo peor de todo es cuando empecé a ganar ! Que me cancelaron la cuenta

Me resulta un tanto ilógico , entiendo que incumplí pero si el cliente tiene la intención de poder cancelar sus cuentas y ellos no acceden que se hace ?
Copy the token