Quejas
Ajena

Retiro vía Paypal Sportium

30 de mayo 2019, 17:00
2

Hola. Abrí una cuenta de sportium, ingresé vía paypal, adjunte toda la documentación solicitada (dni, pantallazo paypal, recibo de agua). Me dieron el ok a todo, realicé la orden de retiro. Recibí un email de sportium, como que se había aceptado mi solicitud de retiro, mi cuenta se quedó a 0. Veo que pasan los días, y no tengo el dinero en mi cuenta de paypal, vuelvo a acceder a la web, y veo que mi dinero vuelve a estar en mi cuenta. Intento retirar, y ahora se me han desactivado los métodos, por lo que no puedo hacerlo. Abro un chat, y me dicen textual "mmartinez: tienes que enviar una resolucion de tu cuenta paypal donde te permita recibir retiros e serie". He buscado en paypal, pero no encuentro nada parecido a ese documento. Me pueden ayudar??? Mi nick es Eugenio34. Gracias. Saludos.

Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario - no pudo realizar la verificación por llamada telefónica
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Eugenio.

Seguimos en contacto por email para resolver tu caso.

Gracias!
Buenas, tengo el mismo problema que él, consiguieron solucionar el problema??
Copy the token