Quejas
En progreso

El acceso a la cuenta está bloqueado

9 de mayo, 12:09
7

inscribí en el otoño de 2022. Me verificaron para realizar apuestas deportivas seguras. Depositado 570€, perdido. Luego depositó 600€ y ganó. El importe del balance es de € si no me equivoco. Intenté retirarme, me solicitaron documentos (tarjetas con fotografías). Acceso bloqueado. Solicité muchas veces, dijeron que estaban revisando los documentos. Todavía fueron revisados ​​el año pasado. No indican plazos concretos, dicen que es por orden de llegada. En abril de 2024 volví a plantear esta pregunta, pero la respuesta no cambió. El abogado aconsejó redactar una denuncia oficial. Después de enviarlo, la casa de apuestas dijo que todavía necesitan la confirmación de las transacciones para recargar la cuenta del juego y la propia tarjeta. Ya que la confirmación del IBAN no les funcionó, aunque la tarjeta está emitida bajo el IBAN. Proporcioné esta información a finales de abril. Ahora escriben que están de nuevo en la lista de espera. Volví a contactar con ellos y me dicen que servicios externos están comprobando los partidos en los que apuesto. ¡Camón! Era 2022 y el dinero estaba en la cuenta del juego. Luego dijeron que servicios externos estaban revisando mis documentos. Es lógico que haya un retraso en el envío de fondos.¿Alguien ha experimentado esto? ¿Existe la posibilidad de ganar?

Cantidad: 1556
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenos días 
Me comuniqué con atención al cliente al final de la semana, pero no me han dicho nada nuevo.
Buenas tardes. En ese caso, si a lo largo de esta semana no le responden indíquenoslo.
Buenos días. Ya lo contacté esta mañana, sin éxito... Te lo haré saber en una semana. Gracias.
Buenos días. 30/04/2024 enviado al correo electrónico

Comentario editado
Buenos días. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿En qué fecha les envió los últimos documentos que le solicitaron?
Copy the token